nueva gira

'El niño que miraba al mar' cantará por primera vez en el Romea

Luis Eduardo Aute presentará su nueva gira en el Teatro de Romea de Murcia el próximo 30 de septiembre. Las entradas ya están a la venta.
'El niño que miraba al mar' cantará por primera vez en el Romea
Las entradas para el Romea ya están a la venta.

Luis Eduardo Aute presentará el próximo 30 de septiembre el estreno nacional de su nueva gira de conciertos, titulada genéricamente 'El niño que miraba al mar'.

La cita será a las 20.00 horas, en el Teatro Romea de Murcia, y consistirá en la presentación en directo de un nuevo trabajo multimedia consistente en un disco, 'El niño que miraba al mar', con 16 canciones inéditas compuestas e interpretadas por Luis Eduardo Aute.

Además, el proyecto lleva adjunta una película de dibujos ('El niño y el basilisco') en animación, realizados por el propio autor, sobre un guión escrito y dirigido por él mismo, el cual también será proyectado al público durante dicha representación.

A la presentación de las canciones del nuevo disco se unirán otros temas conocidos por el público, relacionados con el motivo general del proyecto e interpretados por el cantautor, acompañado por un trío de músicos, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros.

Las entradas para este evento ya están a la venta, y pueden adquirirse desde este momento a través de la red Ticketmaster y en las propias taquillas del Teatro Romea a partir de septiembre.

'El niño que miraba al mar' cantará por primera vez en el Romea