Lectura >

El Museo de la Ciudad va a homenajear a Jara Carrillo

La Asociación Cultural Jaime Bort será la encargada de impartir las actividades.
El Museo de la Ciudad va a homenajear a Jara Carrillo

El Museo de la Ciudad acogerá, en distintas sesiones durante los próximos meses, un taller de lectura y dramatización dedicado al poeta Jara Carrillo, organizado por la Asociación Cultura Jaime Bort.

Esta actividad, que comienza mañana y que está dirigida por el director y actor de teatro Paco Navarrete, forma parte del proyecto ‘Escritores murcianos' con el que se pretende dar a conocer a literatos de la Región.

El taller dedicado al poeta Jara Carrillo, en el que se interpretará y dramatizará sus escritos y se fomentará su lectura, se impartirá los días 20 y 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; 2, 9 y 16  de marzo y 6, 13 y 20 de abril en horario de 10.30 a 12 horas

La asociación Jaime Bort se presentó a la sociedad murciana en mayo del año pasado declarando como fin principal el de recuperar la memoria de todos aquellos murcianos o personas relacionadas con Murcia que dedicaron su obra y su vida al Arte, a la Ciencia; al Derecho; a la Investigación; a la Beneficencia o Filantropía; al Emprendimiento...

cionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Álcazar de San Juan, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

El Museo de la Ciudad va a homenajear a Jara Carrillo