Música

Capitán Cobarde lleva su música este viernes a la terraza de la muralla de El Batel

El cantante se ha convertido en un referente de un estilo con una identidad propia.
Capitán Cobarde lleva su música este viernes a la terraza de la muralla de El Batel
18157663_10154716307311799_6737896684658950578_n
Capitán Cobarde se ha convertido en un referente de un estilo con una identidad propia.

El cantante sevillano de Capitán Cobarde, conocido anteriormente como Albertucho, ofrecerá este viernes, a las 22.00 horas, un concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel, en Cartagena, en el marco del ciclo 'Live The Roof'.

Capitán Cobarde está inmerso en su disco 'Camino de vuelta', del que ya ha presentado cuatro adelantos en todas las plataformas digitales, y que se publicará íntegramente en octubre, informaron fuentes del espacio cultural en un comunicado.

El sevillano ya se ha convertido en un referente de un estilo con una identidad propia y personalidad que siempre le caracteriza, mezcla de sonido anglosajón y música de raíz andaluza y el concepto de canción en clave de nuevo rock andaluz.

En esta ocasión se podrá disfrutar de un divertido concierto donde tanto Alberto como el Niño Perdío, Carlos Erbez, actuarán de hombres orquesta tocando entre los dos más de diez instrumentos.

Además de los singles adelantados, se interpretarán canciones inéditas y versiones de otras. El cantante hará un repaso a toda su carrera en su amplio repertorio en formato acústico, aunque con canciones míticas como 'El pisito', 'Descuida', 'La gravedad de la teoría' o la propia 'Capitán Cobarde'.

El concierto dispone de un aforo limitado, respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social entre los asientos numerados.

Las entradas están a la venta por 15 euros en la página web de El Batel (www.auditorioelbatel.es) y en la taquilla del auditorio.

También podrán adquirirse los días de espectáculo de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.30 horas.

Capitán Cobarde lleva su música este viernes a la terraza de la muralla de El Batel