Agenda

El Bside de Molina de Segura no se celebrará este año

Las entradas adquiridas para esta edición serán válidas para el próximo año.
El Bside de Molina de Segura no se celebrará este año
B-Side Festival-Molina-LOGO
El Bside de Molina de Segura no se celebrará este año.
La organización del festival BSide, previsto para el próximo 5 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), ha decidido no celebrar la edición 2020 con motivo de las consecuencias generadas por la Covid-19, según informaron fuentes del consistorio.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha trabajado hasta el último momento para que la realización del festival en 2020 fuese posible pero la situación actual hace inviable su celebración, que se pospone a 2021.

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para el próximo año, aunque las personas que quieran la devolución la podrán solicitar mediante el mismo punto de venta de adquisición hasta el 4 de agosto o en el correo electrónico ventas@enterticket.es. 

Si la entrada fue adquirida a través de Oferplan, la devolución se tramitará a través del correo electrónico info-oferplan@laverdad.es. Muy pronto la organización comunicará la nueva fecha y avance de cartel para 2021, según la organización.

El Bside de Molina de Segura no se celebrará este año