Cultura y ocio

El Batel ofrecerá diferentes funciones a través de YouTube

Esta semana inaugura con la obra “Las Amazonas”.
El Batel ofrecerá diferentes funciones a través de YouTube
87064618_2780672612032072_1793764005655871488_o
El Batel ofrecerá diferentes funciones a través de YouTube.
El auditorio de El Batel de Cartagena va a ofrecer las obras de teatro online “Las Amazonas” y “Dos más dos” a través del canal de YouTube de Pentación Espectáculos para amenizar el confinamiento de la población, según un comunicado del auditorio.

El Batel va a inaugurar esta semana la obra “Las Amazonas”, un espectáculo que ha sido estrenado en la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con cinco llenos consecutivos, y cuenta la historia de Pentesilea, una reina del Amazonas que se enamora de Aquiles donde la pasión, la lucha y la ambición les arrastra a la desgracia.

Además, es una obra de Magüi Mira, basada en la Pentesilea de Von Kleist, en la que participarán con Silvia Abascal, Loles León, Maxi Iglesias, Xabi Murua, Antonio Hortelano, Olivia Molina, Karina Garantivá, Ondina Maldonado y un coro de 10 amazonas.

Asimismo, el auditorio emitirá la próxima semana en el canal de YouTube “Dos más dos”, una película que ha sido la más vista en 2012 Argentina y se ha emitido durante dos temporadas de verano en el Teatro de Madrid de La Latina. En esta película se presenta a dos parejas de amigos que se plantean en una crisis realizar un intercambio de parejas.

Los actores que participan en esta película son Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona y ha sido dirigida por Maite Pérez Astorga y David Serrano.

Por otra parte, el auditorio ha recordado que está prohibida la descarga para comercializarlas, exhibir públicamente o difundir a través de las redes sociales las obras que se van a emitir a través de los canales de YouTube.

El Batel ofrecerá diferentes funciones a través de YouTube