Actualidad

Encuentran 39 cuerpos en un camión frigorífico procedente de Bulgaria

El principal sospechoso es el conductor del camión frigorífico, un hombre de 25 años natural de Irlanda del Norte.
Encuentran 39 cuerpos en un camión frigorífico procedente de Bulgaria
camión londres

La policía británica ha encontrado 39 cadáveres en la parte trasera de un camión frigorífico en un polígono industrial de Grays, en el condado de Essex, la madrugada de este miércoles. Los agentes han confirmado que en el macabro hallazgo estaban los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente.

El principal sospechoso es el conductor, un hombre de 25 años natural de Irlanda del Norte, que ha sido acusado como responsable del homicidio de las 39 personas halladas en el container que transportaba en el camión. El polígono industrial Waterglade está acordonado mientras continúan las investigaciónes.

Según los medios británicos el vehículo procedía de Bulgaria y entró al país a través de la frontera de Holyhead, en Gales, el sábado pasado.

El responsable de la Policía, Andrew Mariner, ha afirmado que "este es un incidente trágico en el que una gran cantidad de personas han perdido la vida. Nuestras investigaciones continúan para determinar qué sucedió".

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha hecho públicas sus condolencias con las familias de los fallecidos y ha declarado estar "horrorizado por este trágico incidente en Essex".

Encuentran 39 cuerpos en un camión frigorífico procedente de Bulgaria