ARTE JURÍDICO ABOGADOS

Tu despacho de abogados en la Región de Murcia

+ 0
Clientes satisfechos
0
áreas de especialización
0
Abogados
0
años de experiencia
Excelente
A base de 103 reseñas
Iván España
Iván España
2024-01-30
Contacté con ellos por teléfono y me dieron solución a mi consulta en la misma llamada. Muy amable y cercano. Sin lugar a dudas cuando necesite los servicios de un abogado no dudaré en contactar con ellos de nuevo.
Luisa María Gambín
Luisa María Gambín
2023-12-04
He contactado con este despacho por primera vez y me han resuelto por teléfono y de forma muy amable y eficaz lo que les he expuesto. Sin duda volveré a contactar con ellos si lo necesito. Muchas gracias Fernando Campillo por tu atención.
irene mayor serrano
irene mayor serrano
2023-11-15
El trato con Fernando ha sido excelente, principalmente por su cercanía y sinceridad, solventado mis dudas, en un corto plazo de tiempo. Gracias por tu profesionalidad.
Eloisa Hernández
Eloisa Hernández
2023-11-02
Excelente atención y trato inmejorable.
Monitus Music
Monitus Music
2023-10-30
He tenido con ellos una llamada y una primera visita informativa. El trato con Fernando ha sido tan humano y tan cercano que me he ha sorprendido. Es de los mejores abogados con los que he tratado. No sólo me ha ofrecido su ayuda y consejo jurídico sino también personal. Se nota que hay detrás de él un trabajo personal muy grande pues no es habitual tener la cercanía y sabiduría y nivel de comprensión de mi complicada situación, como la que me ha demostrado Fernando. Un 10 para ellos.
Julia
Julia
2023-10-24
Les escribí porque tenía dudas respecto a un caso y me contestaron con mucha rapidez. Solucionaron mi problema y fueron muy amables. Sin duda, volvería a repetir con ellos. 👍👍
Jose Antonio Perez
Jose Antonio Perez
2023-10-06
Muy buen servicio, hemos llevado a cabo todo el proceso de forma muy limpia y profesional. Sin sorpresas ni cargos inesperados.
Javier Perez Masero
Javier Perez Masero
2023-09-27
Trato tanto personal como profesional inmejorable! Desde el primer momento me asesoraron de todo a la perfección! Recomiendo 100% y sin duda si necesito cualquier tipo de asesoramiento nuevo acudiré a ellos
Adrian Personal
Adrian Personal
2023-09-09
Grandes profesionales, trato excelente!

Nuestra firma

El derecho no es una ciencia, es un arte

Desde que iniciamos nuestra andadura jurídica, hace más de veinte años, los miembros de Arte Jurídico venimos ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento jurídico integral en cualquier asunto, ya sea de forma judicial o extrajudicial, con altísimo porcentaje de absoluta satisfacción por parte de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar con abogados especialistas en varias  áreas del derecho, contamos con una excelente formación  – licenciaturas, master, postgrados obtenidos en importantes Universidades e instituciones públicas y privadas – y estamos en permanente reciclaje.

Además, nuestro despacho se ha especializado en dar soluciones a los retos derivados de la nueva era tecnológica que ya ha comenzado, convirtiéndonos en un despacho puntero en materia de Derecho y Tecnología y privacidad y protección de datos. 

Áreas de Actuación

Nuestro equipo de abogados

Fernando Campillo

Fernando Campillo Palomera

Abogado

Mónica Pérez Sánchez. Abogada.

Mónica Pérez Sánchez

Abogada

Amancio-ruiz

Amancio Ruiz Carrasco

Abogado

Francisco Jimenez

Francisco Jiménez Espejo

Abogado

Vanesa López Cobarro

Abogada

Pascual Chinchilla

Pascual Chinchilla Azorín

Abogado

Intranet de clientes

Accede a la información de tu expediente

Últimas Noticias Publicadas

Pensión compensatoria
Mónica Pérez Sánchez

Pensión compensatoria.

Descubre cómo podemos ayudarte con tu pensión compensatoria. En Arte Jurídico te apoyamos y asesoramos para proteger tus derechos. 1ª consulta gratis.

HERENCIA. ABOGADOS HERENCIAS.
Arte_Juridico

Aceptación o renuncia herencia

Descubre las claves legales para tomar decisiones sobre la aceptación o renuncia de herencia. Consulta a nuestro equipo de abogados expertos en herencias

Reclamaciones constitución hipoteca
Arte_Juridico

Reclamar comisiones bancarias

¿Te han cobrado comisiones por descubierto? Recupera tu dinero con la ayuda de nuestro despacho de abogados. Con más de 20 años de experiencia en reclamaciones, podemos ayudarte a recuperar tu dinero de forma eficaz. Contáctanos hoy mismo.

reclamaciones jubilados banca IRPF
Arte_Juridico

Jubilados banca hacienda

El Tribunal Supremo permite a jubilados de banca reclamar la devolución de pagos del IRPF: ¿eres uno de los afectados?

Consúltanos tu caso

Responsable: ARTE JURÍDICO DERECHO Y TECNOLOGÍA, S.L. CIF: B02798007. Dirección Paseo Ramón Gaya, 4, bajo. 30009 Murcia.

¿Qué datos tratamos? Serán, según el caso, los siguientes: 1.- Sus datos identificativos (nombre, apellido, email, teléfono, etc.) 2.- Datos de conexión y navegación (ip, navegador,…).

Finalidad: Mantenimiento y gestión de la relación con el usuario (por ejemplo, atender sus consultas), fines comerciales y de mejora de la experiencia en línea del cliente (análisis web).

Legitimación: Consentimiento del usuario.

Destinatarios: No se prevé la cesión de datos a terceros sin consentimiento del usuario.

Ejercicio de derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional, ante contacto@artejuridico.es